(642) 427 3911 y 427 3907 enr.direccion@creson.edu.mx

Escuela Normal Rural ''Plutarco Elías Calles, "El Quinto''

Los pasillos y las aulas de las unidades académicas del CRESON volvieron a la normalidad, con la presencia los estudiantes, que regresan para cursar el semestre 2019-1, después del periodo vacacional de invierno.

Lucía López Cortez, Rectora del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON), envío la mejor de las vibras a los más de 3 mil 500 jóvenes que continúan su carrera docente y aspiran a ser de los mejores profesionales de la educación en la entidad.

A partir de hoy continúan con las actividades académicas correspondientes al ciclo escolar 2018-2019. Cabe señalar que el personal docente y administrativo regresó el 7 de enero para realizar la planeación oportuna del regreso a clases.

A dar lo mejor de sí y a participar en las actividades académicas, deportivas y culturales, alentó la Rectora del CRESON a los estudiantes, pues ello contribuirá a que tengan una educación integral y se vea reflejada en un futuro cuando estén frente a grupo.

López Cortez refrendó el compromiso de que los maestros brindarán conocimientos acordes a las exigencias educativas actuales, además se implementarán estrategias para el cuidado del medio ambiente, lo cual se inició con la entrega de contenedores para organzar la basura.


Galería